El ping pong es un deporte que pueden practicar personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta las personas mayores. Comprar una mesa de ping pong para casa es una gran opción cuando se busca un artículo de ocio. Si tienes una casa que cuenta con jardín o terraza puedes decantarte por una mesa indicada para exterior, pero si no tu mejor opción es comprar una mesa de ping pong de interior.
Características que debes tener en cuenta en tu mesa de ping pong de interior
A pesar de que estas mesas no parece que tengan grandes diferencias, la realidad es que según el modelo que elijas las características pueden variar mucho. Es importante que tengas en cuenta una serie de consejos para elegir la mesa de ping pong de interior que mejor se adapte a lo que estás buscando:
Características Técnicas
- Espacio disponible: la medida reglamentaria de una mesa de ping pong para interior es 274 x 152,5 x 76 cm. Por lo que, es necesario contar con un espacio que te permita no solo colocar la mesa sino que también poder jugar con comodidad. Si no cuentas con ese espacio de ocio necesario, siempre te puedes decantar por un set de conversión. Consiste en un tablero de ping pong que puedes colocar encima de una mesa de comedor.
- Seguridad: uno de los aspectos a tener en cuenta en nuestra elección es mirar con detalle los sistemas de seguridad de la mesa. Una buena estructura que proporcione estabilidad, chasis antivuelco o sistema de apertura y cierre con bloqueo, son algunas de las características que debes buscar en una mesa, sobre todo cuando tienes niños en casa.
- Plegado: si cuentas con un gran espacio en el que poder tener la mesa abierta en todo momento seguramente no será una de las características imprescindibles que busques en una mesa, pero elegir una mesa de ping pong de interior que cuenta con un sistema de plegado es muy útil para guardarla una vez que hayas terminado de jugar. De esta forma te permitirá guardarla sin que ocupe mucho espacio en casa.
Tipo y diseño de la mesa de ping pong
- Tipo de mesa: cuando hablamos del tipo de mesa queremos hacer hincapié en tu tipo de juego. Es decir, si eres un jugador amateur hay una variedad sencillas que son tu mejor elección. Pero, si eres profesional o tienes una gran experiencia seguramente busques algo más. Existen en el mercado mesas de ping pong profesionales y que cuentan con características que son muy apreciadas por los más expertos. Por ejemplo, si el tablero es más grueso o es un tablero realizado con mejores materiales.
- Diseño: hay que tener en cuenta que cuando vas a comprar una mesa de ping pong de interior, ya sea para colocarla en una habitación, comedor o sótano, esta se va a convertir en parte de mobiliario de la casa. No todos se conforman con la mesa típica, si no que buscan algo diferente y que se convierta en parte de la casa o en el centro de atención.Por eso puedes encontrar en el mercado mesas de interior con diseños personalizados o modernos.
Ahora que ya conoces que características tienes que tener en cuenta en el momento de elegir tu nuevo juego de ocio, ya puedes empezar a buscar tu mesa de ping pong de interior. Visita nuestra web pingpongplus.com encontrarás la mesa de ping pong que buscabas.