Ventajas de una mesa de ping pong

¿Qué ventajas tiene comprar una mesa de ping pong infantil?

Las mesas de ping pong infantiles permitirán disfrutar a los más pequeños del tenis de mesa de la forma más cómoda y segura que existe. Sus reducidas dimensiones, y su flexible altura forman un binomio perfecto para que los niños puedan jugar al ping pong. Sin experimentar la incómoda sensación de no alcanzar la superficie del tablero. De este modo, comenzarán a adquirir la técnica de los golpeos desde bien pequeños.

Además, se han convertido en un objeto de enorme versatilidad por la posibilidad que presentan de convertirse en tablas de estudio. Incluso para merendar o disfrutar de los distintos juegos de mesa.

Ventajas de las mesas de ping pong infantiles

Palas de ping pong. mesas de ping pong infantiles
  1. Pocas necesidades de espacio. Las mesas de ping pong mini pueden depositarse en cualquier casa o piso, incluso en aquellos en los que el espacio es limitado. Ya no es necesario tener una casa de grandes dimensiones para poder disfrutar del tenis de mesa.
  2. Comodidad para ser transportada. Su peso y características permiten que sea transportada con facilidad. Además, existen mesas de ping pong infantiles plegables, así como con bolsas dotadas de asas permitiendo agarrarse con una única mano. De este modo la mesa se puede convertir en el juego que acompañe a tu hijo incluso cuando os vais de vacaciones.
  3. Variedad de altura. Puede ser un juego de larga vida. Gracias a que permite disponerse en diferentes alturas, siendo útil durante varios años, en los que el niño está creciendo. Existe mesas que son aptas para niños que tienen entre 3 y 11 años.
  4. Fácil colocación. Su coqueto tamaño permite que, si en lugar de recogerla cada vez que finalizas de jugar, puedas colocarla de forma fija en cualquier rincón de la habitación del propio niño, o en su zona de juego. Así te evitas el hecho de tener que estar plegándola cada vez que finaliza de jugar, y se convierte en un complemento decorativo de la zona recreativa del pequeño.
  5. Disfrutar junto a tu hijo. Ya no es necesario buscar una mesa de ping pong de hormigón pública o pagar por reservar un tablero, ahora puedes jugar junto a tu hijo en vuestro propio hogar. Podréis disputar un partido sin importar la hora que sea, de forma gratuita, sin la incomodidad de tener que estar esperando vuestro turno para jugar, sin pasar calor o frío, y con la posibilidad de ir incluso en pijama.
  6. Adversidades climatológicas. Muchas veces evitamos que nuestros hijos se expongan al la lluvia o del frío de invierno, así como al calor del verano e impedimos que nuestros hijos bajen a la calle y practiquen el deporte que les gusta. En cambio, si dispones de tu propia mesa de ping pong infantil en casa no tendrás que verte envuelto en esa incómoda tesitura, y tu hijo podrá practicar deporte independientemente del clima.
Pelotas de ping pong. Mesas de ping pong infantiles

Regala ping pong

Las mesas de ping pong infantiles se han convertido en uno de los juguetes más solicitados en los cumpleaños, comuniones y en Navidad, debido a que la acogida que tienen por parte de los más pequeños es excepcional.

Cada vez existen más colegios y parques con mesas de ping pong, por lo tanto los niños aprenden a jugar a este deporte desde bien pequeños. Esto provoca que cuando llega su tiempo libre quieren dedicarlo a practicar y disfrutar de ese deporte. El poder hacerlo desde casa supone comodidad tanto para el niño, como para los padres.

Pingpongplus.com, tu tienda especializada en tenis de mesa.