Uno de los juegos preferidos para muchas personas que deciden comprar un juego de ocio activo para colocar en casa, es el ping pong. Este es un deporte perfecto para jugar en familia o con los amigos, con el que se hace ejercicio y que es muy divertido. Por lo que una mesa ping pong para interior es perfecta para empezar a jugar cuanto antes.
Mesa ping pong interior
Para poder disfrutar de tus ratos jugando a este deporte es importante sacarle el mayor partido a tu mesa de interior. Por esta razón os queremos dejar una serie de consejos que deberíais seguir si queréis que vuestro nuevo obsequio se convierta en el centro de diversión de vuestra casa:
- Coloca la mesa en el lugar adecuado. Básicamente debes encontrar la ubicación ideal, ya sea una buhardilla, una habitación o el garaje, pero que no moleste a los demás mientras juegas. Imagínate poner tu mesa de ping pong interior en el comedor de tu casa, no sólo molestarías a los demás personas que vivan en tu casa, sino que es muy posible que rompas la estética de tu casa.
- Si puedes, disfruta del buen tiempo en verano. No todos disponen de una chalet o casa con terraza grande, pero si eres uno de los afortunados intenta sacar de vez en cuando tu mesa de interior para jugar al aire libre. De esta manera podrás disfrutar de las buenas temperaturas mientras haces deporte y pasa tiempo con tu gente. Ten en cuenta que puedes jugar las mesas de ping pong de interior en zonas exteriores, pero siempre es recomendable no dejarlas allí después de jugar. Pero si lo que buscas es una mesa que puedas usar tanto en el interior como en el exterior, te recomendamos que visites nuestro catálogo de mesas de ping pong de exterior.

- Ten el espacio suficiente para jugar. De qué sirve colocar la mesa en el lugar que consideras perfecto para ella, si el espacio para jugar es diminuto. Ten en cuenta que el tamaño de la mayoría del conjunto de la estructura y los tableros es de 2’74 metros de largo y 1’525 metros de ancho. Por lo que, el espacio mínimo alrededor recomendable es de 1,5 o 1,8 metros de espacio alrededor de los cuatro lados. Ya sabes que no vale con que entre la mesa en la habitación o el lugar donde la pongas. Debes tener en cuenta, que para disfrutar de verdad necesitas una zona adecuada para poder moverte sin problemas.
- Cuida y protege el tablero. No te va a durar toda la vida, pero si quieres que tu mesa ping pong interior te permita disfrutar de ella durante varios años es importante que tengas un mínimo de cuidado con ella. No sólo hablamos de intentar guardarla en un sitio seguro o ponerle una funda protectora cuando no vayas a jugar con ella. Tampoco debes subirte encima de ella, ni tirarte cuando quieras alcanzar una pelota.
- Juega y diviértete. Esto es lo más importante, ya que una mesa ping pong interior en casa significa pasar el tiempo con la familia y los amigos. Disfruta, ríe y se el rey o reina de la casa, jugando al tenis de mesa.
Disfruta en familia con tu mesa de ping pon de interior plegable, elige la que más se adapte a tus necesidades entre nuestro amplio catalogo. Pingpongplus.com expertos en mesas de tenis, palas y todos los accesorios que se necesiten.